La Pampa

Rancho Aparte niega exclusividad y hará cumplir el contrato

"Al definirme como dueño y señor rozan lo grotesco y lo irrisorio; y las pruebas están que este viernes en el club Guardia del Monte hay una bajada de un colegio secundario de Toay y el alquiler lo otorga el propio club", aseguró uno de los socios de Rancho Aparte. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Nicolás Di Santo, uno de los socios de la productora Rancho Aparte que tiene firmado un contrato con el club Guardia del Monte, se mostró molesto por las acusaciones que realizaron los dirigentes de la institución toayense.

"Rancho Aparte tiene un contrato vigente con el club Guardia del Monte hasta el 2025 y lo cumplimos a rajatabla. La forma en que presentó las cosas a la opinión pública el club Guardia del Monte va contra nuestro buen nombre que tenemos con 20 años de experiencia como empresa que organiza eventos y vamos a ir contra eso", afirmó Di Santo en diálogo con El Diario

Aseguró que "es ridículo y grotesco" la acusación de que "el club no puede usar sus propias instalaciones, y debe pedir permiso al productor". "Al definirme como dueño y señor rozan lo grotesco y lo irrisorio; y las pruebas están que este viernes en el club Guardia del Monte hay una bajada de un colegio secundario de Toay y el alquiler lo otorga el propio club. Otra prueba de esto fue el cierre de campaña de Ziliotto que se hizo en el club y el club cobró el alquiler. ", dijo el productor. 

La comisión directiva de Guardia del Monte de Toay (foto) anunció que inició una demanda contra la productora Rancho Aparte por entender que el contrato firmado con la gestión pasada es claramente perjudicial para los intereses de la institución. Comentaron que intentaron renegociar el contrato, sin obtener una respuesta positiva del privado. 

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente del club, Jorge Cayupán, el revisor de cuentas, Mauro Vignetta, y el abogado de la institución, Tobías Larregui, se dieron detalles de la situación que llevó a los directivos a acudir a la Justicia porque indicaron que hay un grave perjuicio para el club que es de los socios que no pueden usar libremente sus instalaciones.

"Yo este año usé seis veces el club, pero pagué todos los meses. Mi exclusividad refiere a qué un productor X, similar a lo que yo hago que quiera traer Divididos no venga y haga Divididos en el club Guardia del Monte. Yo hice el lugar cuando nadie iba a Toay. Esto se refiere a mi exclusividad. Me molesta que me hagan quedar mal en los medios. Yo cumplo con el contrato y no hago lo que quiero", insistió Di Santo. 

Para cerrar, el producto dijo que hubo un intento de renegociar el contrato debido a la inflación, pero "yo no acepté los números que ellos pedían y no nos pusimos de acuerdo". 

También te puede interesar...