La Pampa

Entregaron una vivienda para personal policial en Catriló

Lezcano, en el acto, destacó la política habitacional "que llevó adelante nuestro gobernador Sergio Ziliotto. Se comprometió a que iba a ser un eje de gestión y lo cumplió".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, encabezó este miércoles el acto en donde se entregó una vivienda de servicio para un efectivo de la Policía de La Pampa que cumple funciones en Catriló.

Allí estuvieron el intendente local, Ricardo Delfino, y la gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, Erica Riboyra, junto al personal policial y quien hará uso de la vivienda que además recibió una biblioteca del Programa nacional "Libros y Casas".

Lezcano destacó la política habitacional "que llevó adelante nuestro gobernador Sergio Ziliotto. Se comprometió a que iba a ser un eje de gestión y lo cumplió. Ahora ratifica con sus decisiones la línea al determinar que Erica Riboyra sea la presidente, quien hoy está en el equipo y eso quiere decir seguimos con la política habitacional como hasta ahora".

En cuanto a la vivienda entregada, expresó que "el IPAV antes solo se refería a los "barrios FONAVI", pero luego se sumaron programas específicos como este para personas que prestan servicios a la comunidad. Hoy, con esta entrega, sumamos una vivienda más para el personal policial. Y eso demuestra el respeto y el agradecimiento a quienes cumplen con el deber tan importante para la comunidad".

La gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, Erica Riboyra, destacó "el esfuerzo que hace el Gobierno de La Pampa para mejorar la calidad de vida de todos y todas las pampeanas. Hoy nos toca entregar una vivienda de servicio, pero no es la primera vez que venimos y tampoco será la última. Seguiremos en ese camino porque nuestro Gobernador decidió que la política habitacional sea un eje de su gestión y en ese sentido desde el IPAV hemos intervenido para que también quienes representan un servicio a la comunidad tengan un buen lugar para vivir. La seguridad es importante y forma parte de la gestión provincial, y también la hacemos entre todos".

El intendente Delfino agradeció "una vez más la presencia de los funcionarios provinciales, ya que el gobernador Ziliotto dio respuestas en la temática habitacional cada vez que lo hemos requerido. Hoy nos toca entregar esta vivienda de servicio para la Policía a los efectos de que quienes trabajan en la localidad puedan hacerlo de la mejor manera para contribuir a la seguridad de las personas".

"El compromiso de Ziliotto con esta causa no solo fortalece nuestra comunidad, sino que también demuestra un respaldo fundamental a quienes velan por nuestra seguridad día a día", cerró el intendente de Catriló, Ricardo Delfino.

También te puede interesar...