La Pampa

Dos cambios en el gabinete de Alonso

La intendenta se reunió con sus secretarios.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - La intendenta municipal Fernanda Alonso prepara el gabinete de cara a su próximo mandato al frente de la administración de la Municipalidad de General Pico. En esta línea, confirmó a los titulares de las Secretarías y, únicamente, decidió reemplazos para las salidas de Alberto Campo y Daniela Cabrino, electos como concejales. Sebastián Adamo y Gabriela Luna Echegaray, los nombres escogidos.

En la tarde de ayer la mandataria piquense se reunió en el Palacio Municipal con quienes conducirán las distintas Secretarías.

En este contexto, Jorge Gabba continuará en la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana. También seguirá siendo secretario de Economía Luis Anconetani.

Por su parte, el abogado Nicolás Mendoza continuará como titular de la cartera de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, y Edgardo Privitera seguirá al frente de la Secretaría de Coordinación.

Sebastián Adamo, quien  es ingeniero electromecánico y actual director de Infraestructura y Obras Municipales,asumirá como secretario de Ambiente y Servicios Públicos.

Gabriela Echegaray, en tanto, tomará el mando de la Secretaría de Desarrollo Social. Actualmente es directora de Gestión y Articulación.    

Los flamantes secretarios asumirán el próximo lunes 11 de diciembre a las 9 horas, en un acto protocolar que tendrá lugar en el auditorio de MEDANO.

También te puede interesar...