La Pampa

Alcoholizado, se chocó a un patrullero que pasó en rojo

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 6:30 horas en pleno centro de la ciudad. El móvil policial iba con las sirenas puestas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista santarroseño de 25 años de edad se chocó un patrullero que cruzó en rojo -porque iba a una presencia policial- el pleno centro de la capital pampeana. El conductor del rodado menor tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la céntrica esquina de Avellaneda e Hilario Lagos.

La moto involucrada es una Honda Titán, que circulaba por Lagos de oeste a este, con un acompañante a bordo. Al llegar a la intersección con Avellaneda, el conductor se ve sorprendido por el avance de un móvil policial que transitaba por esa arteria de sur a norte, con las sirenas puestas, a una presencia por una pelea.

La motocicleta impactó con su frente la parte trasera izquierda del patrullero y los dos ocupantes cayeron pesadamente sobre el pavimento, aunque sin sufrir lesiones de gravedad.

A la hora del test de alcoholemia, a la conductora del móvil le dio "negativo", mientras que el del conductor de la moto arrojó 1,43 gramos de alcohol en sangre. Por ese motivo, se iniciaron todas las actuaciones de rigor, incluso el secuestro de la Honda Titán.

También te puede interesar...