La Pampa

Di Nápoli de cara al domingo: "Tenemos mucho que defender"

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, sigue haciendo campaña de la mano del candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Ariel Rauschenberger, en los últimos días del proceso preelectoral. El martes compartió un encuentro junto a jubiladas y jubilados de toda la provincia en el marco del Consejo Participativo Local del PAMI que se realizó en Santa Rosa.

"El rol del Estado es fundamental para seguir cuidando y protegiendo la salud de las personas mayores. Defendámoslo", propuso el jefe comunal, que fue reelecto en las elecciones provinciales de mayo.

El lunes también estuvo en  el acto de Guardia del Monte, festejo del día de la lealtad, 17 de octubre. El peronismo pampeano cerró la campaña con un multitudinario acto en Toay. 

"Estamos ante una elección clave en dónde están en juego los derechos, la soberanía y el futuro de nuestra Patria. Queremos una Argentina federal, con educación y salud pública de calidad, con desarrollo local, con producción nacional, salarios dignos, con sueños, inclusión y esperanza", sostuvo di Nápoli en sus redes.

"Tenemos mucho por defender, por eso el próximo domingo busquemos la bandera argentina para que Ariel Rauschenberger sea diputado y Sergio Massa nuestro próximo presidente", cerró.

También te puede interesar...