Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La familia, compuesta por cinco miembros (la pareja y tres hijos, dos nenes de 5 y 6 años y una nena de 8), perdió todo en el siniestro.
Al lugar acudieron los Bomberos y personal policial. También concurrió una ambulancia del SEM para asistir a los damnificados.
El incendió destruyó todas las pertenencias de las personas que habitaban el lugar. En redes sociales, un miembro de la familia pidió ayuda de cualquier tipo, especialmente ropa, calzado, útiles para escuela y toda colaboración que puedan alcanzar a la casa 150.
"Buen día, anoche a mis primos, desgraciadamente, se les prendió fuego su casa y perdieron todo. Solo se quedaron con lo puesto... estoy pidiendo ayuda y colaboración para el que pueda darnos una mano en lo que sea. Ellos tienen 3 hijos (uno de 5 y 6 años y una nena de 8), todo puede ayudar y servir... desde ya también pido compartir... paso la dirección: Stieben y Río Bermejo, casa 150", manifestaba uno de sus parientes en la red social Instagram.
"El nene es talle ropa 12 y calzado 32, el nene más chico es talle 14 y calzado 33, la nena calza 35. El papá calza 45 Y la mamá calza 39/40. También perdieron sus útiles para ir a la escuela, absolutamente todo... así que lo que puedan juntar y acercar es de mucha ayuda", detalló un primo de la familia.