Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un joven de 24 años de edad, de Catriló, se convirtió anoche en la víctima número 26 por siniestros viales en la provincia en lo que va del año: chocó con su auto contra un acoplado en la Ruta Nacional 5, a la altura del acceso Leclerc al este de esa localidad.
El muchacho fallecido fue identificado como Julián Oviedo, y trabajaba como playero en la estación de servcios Shell ubicada en la Ruta 5. Manejaba un Chevrolet Corsa y por causas que se tratan de establecer chocó contra el acoplado de un camión que subió a la ruta desde el camino ubicado frente al acceso, en esa zona de curva.
El trágico siniestro vial ocurrió anoche alrededor de las 22:00 horas. En el lugar trabajó la policía local y personal de la Agencia de Investigación Científica para tratar de determinar cómo ocurrió el choque fatal.
A esa tragedia vial se le sumó un rato más tarde, pero en los primeros minutos de este sábado, otro choque fatal en la Ruta Nacional 35, a la altura del Bajo Giuliani, en el que perdió la vida -en un choque con otro camión- un vecino de la localidad de Doblas (ver aparte).
Ahora, suman 27 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.
Foto: La 5 Noticias