La Pampa

Falleció "Pink" Vázquez

El reconocido DJ de Santa Rosa fue hallado sin vida en su casa. Tenía 58 años y fue además propietario de varias disquerías. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Rubén "Pink" Vázquez, uno de los primeros DJ de La Pampa, fue hallado sin vida este miércoles en su casa del barrio Sur en Santa Rosa. Los vecinos llamaron a la policía al no verlo ni escuchar sonidos en su vivienda durante varios días. La policía lo encontró en su habitación y su muerte se habría producido por causas naturales. 

Vázquez, que se ganó su apodo por la devoción hacia la banda Pink Floyd, fue disc jockey de locales como Adlon, Crazy y Morrigans. También tuvo varias disquerías y se ganó el reconocimiento de sus pares por la difusión de todos los estilos musicales.

"Cuanta música me hiciste escucha y tu gran pasión por las bandas inglesas", posteó ayer el también DJ Rudy Sosa. "Con vos escuché por primera vez, Coldplay, Travis, Portishead, entre otros", agregó en su cuenta de Facebook 

"Fanático de los Beatles y Lenon. Tuvimos largas charlas en Morrigan's, en tu disqueria y en casa. Como se te va a extrañar. Buen viaje querido Pin Vazquez , y hasta que nos volvamos a ver allí en el cielo . Descansa en Paz.", completó Sosa

También te puede interesar...