La Pampa

Hasta el 13 de junio inscriben a docentes para el ciclo lectivo 2024

Desde la Dirección de Recursos Humanos explicaron que las inscripciones se realizan de manera virtual a través del sistema informático "Voz por Vos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Educación recordó a los y las docentes y aspirantes a cargos en docencia, que mediante la Resolución Nº 475/23, se convoca hasta el 13 de junio inclusive para inscripciones de interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2024.

De acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la Ley Nº 1124, sus modificatorias y decretos reglamentarios, la mencionada convocatoria refiere a cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, Educación Inclusiva, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión; y espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del nivel Secundario en todas sus modalidades y en los cargos de Apoyo a la Inclusión. 

Desde la Dirección de Recursos Humanos explicaron que las inscripciones se realizan de manera virtual a través del sistema informático "Voz por Vos".

Para obtener más información, deben dirigirse al sitio web de Trámites - Personal Docente: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/tramites/inscripciones o bien comunicarse con los Tribunales de Clasificación respectivos: Inicial y Primaria (2954-428306) [email protected]) Secundaria (2954-423624/702022 [email protected]).

También te puede interesar...