La Pampa

Arranca la Encuesta Permanente de Hogares

''

En esta ocasión la consulta se hará de manera telefónica, en las localidades de Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, General Pico, Colonia Barón, Eduardo Castex, Catriló, Macachín, General Acha y Colonia 25 de Mayo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de la Producción informó que a partir del mes de julio dará comienzo la Encuesta Permanente de Hogares en 10 localidades pampeanas.

La Encuesta Permanente de Hogares es un operativo coordinado por INDEC y llevado a cabo por la Subsecretaría de Estadística y Censos de La Pampa. El objetivo de la encuesta es conocer, trimestre a trimestre, la situación sociodemográfica, laboral y educativa de la población.

En Santa Rosa - Toay se realiza de manera continua durante todo el año, y en el resto de la provincia se realiza durante el tercer trimestre del año -desde julio a octubre- en 10 localidades del interior, destacó Francisco Alfonso, coordinador de la EPH.

En este mes de julio se comenzará el relevamiento en Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, General Pico, Colonia Barón, Eduardo Castex, Catriló, Macachín, General Acha y Colonia 25 de Mayo.

Actualmente, el operativo se efectuará principalmente bajo modalidad telefónica a causa de la situación epidemiología, solo en caso de ser necesario las encuestadoras se acercarán a las viviendas. Las encuestadoras acreditadas se comunicarán con las viviendas seleccionadas de forma aleatoria, y realizarán el cuestionario.

Toda la información relevada es secreta y confidencial, garantizándose el anonimato de las personas encuestadas: las respuestas relevadas solo se usarán para generar indicadores respecto al conjunto de la población. Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

Mail: [email protected]

Teléfono subsecretaria: (2954) 452600 - int. 1200

Teléfono Whatsapp: +5492954839775

Página web: https://estadistica.lapampa.gob.ar/

También te puede interesar...