La Pampa

Llegaron a La Pampa otras 4.200 vacunas Sputnik V

''

Son dosis del componente 1 de Sputnik V y se espera que más tarde lleguen del componente 2. La prioridad será para el personal de fuerzas de seguridad y docentes frente alumnos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que ya llegó a la provincia otro lote de 4.200 vacunas Sputnik V, correspondiente al componente 1.

Ayer ya se había anunciado que por la tarde llegarían otras 600 dosis del componente 1 de la misma vacuna, además de 3 mil del componente 2.

De esta manera, se continuará con el Plan de Vacunación contra el COVID-19 priorizando actualmente al personal de las fuerzas de Seguridad, tanto provinciales como nacionales, que residen en la Provincia.

También se seguirá vacunando al personal de educación que se encuentra en actividad frente al aula, y a las personas de 50 años en adelante sin considerar factores de riesgo y con aquellas entre 49 y 18 años con factores de riesgo.

Los turnos de vacunación se otorgan “hasta agotar stock” y se retoma inmediatamente al recibir más dosis de cualquiera de las vacunas. Esos turnos serán asignados por el sistema informático para quienes se hayan inscripto en el sitio noscuidamos.lapampa.gob.ar.

También te puede interesar...