La Pampa

Chocaron de frente y un auto se incendió: el otro conductor estaba alcoholizado

El siniestro vial ocurrió este lunes, alrededor de las 6:30 horas, sobre la Ruta Provincial 10. Dos personas con heridas graves.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un nuevo siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Provincial 10: esta vez se trató de un choque frontal protagonizado por un VW Voyage y un Renault Sandero, que terminó incendiado y consumido por las llamas.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas a la altura del kilómetro 110. Al lugar llegaron policías de Eduardo Castex, de Conhelo y de Winifreda, además de bomberos de esta localidad.

El Voyage circulaba en sentido este a oeste, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario. Tras el choque frontal, el Sandero se prendió fuego y fue consumido por las llamas.

En este último vehículo viajaban un hombre de 65 años de edad y su pareja de 60 años de edad, ambos domiciliados en Santa Rosa. Y si bien en un principio fueron trasladados por un conductor que pasaba por el lugar el Hospital de Winifreda, luego fueron derivados al Hospital Evita y al Hospital Molas. El hombre sufrió "perforación de costilla y neumotórax", y la mujer "fractura y luxación de tobillo".

"Se realizó test alcoholemia al conductor del VW Voyage y arrojó resultado positivo", confió una fuente policial a este diario.

En el lugar del hecho también trabajó la Agencia de Investigación Científica, a fin de realizar diligencias pertinentes.

El Voyage fue trasladado a sede de la comisaría de Winifreda y su conductor quedó en observación en el hospital local "sin lesiones relevantes".

También te puede interesar...