La Pampa

Se normalizaron los vuelos a Santa Rosa

La Provincia intervino y se solucionó el problema con una autobomba que había salido de servicio. Durante este miércoles se regulariza el servicio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informaron que este miércoles el mediodía se solucionó el problema con una autobomba en el Aeropuerto de Santa Rosa, que ayer había originado la suspensión de los vuelos. 

"En el día de ayer se suspendió el vuelo de Aerolíneas Argentinas y que, gracias a la colaboración de la Provincia, los vuelos se han retomado con la regularidad establecida", indicó a El Diario, Noemí Muchnik, Directora General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de ANAC. Y confirmó que el problema surgió "por una autombomba que salió de servicio".

Este martes, los pasajeros del vuelo Ciudad de Buenos Aires-Santa Rosa revelaron que la empresa Aerolíneas Argentinas canceló el servicio. 

Una usuaria en las redes preguntó a Aeropuertos Argentina 2000 la razón de la cancelación. "Qué pasó con la autobomba reglamentaria que Aerolíneas Argentinas. Nos acaba de cancelar vuelo Aerolínas Argentina", dijo María Isabel CC en su cuenta de Twiter.

En las páginas de Aerolíneas Argentinas y de Aeropuertos Argentina 2000 los vuelos no aparecían disponibles ni para este martes ni mañana miércoles. 

Además María Isabel reveló que "nos dejaron varados cuatros dias sin solución de viaje hasta el 25 de marzo sin dinero ni hotel ni alternativa de viaje", afirmó.

También te puede interesar...