La Pampa

Preparan feria por el día de los artesanos y artesanas

La Municipalidad organizó un encuentro para los días 17 y 18 de febrero, en la Plaza San Martín.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco del Día del Artesano y la Artesana, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa organizó una feria. Será los días 18 y 19 de marzo en la Plaza San Martín, entre las 9 y las 24 horas.

El municipio busca "reconocer y fomentar a creadores/as locales que trabajan cotidianamente con sus manos y emplean técnicas tradicionales".

"Los artesanos y artesanas mantienen el arte y la cultura de nuestra región y nuestro país, generan puestos de trabajo y dan sostén a cientos de familias", indicó la comuna.

Se recordó que en la feria pueden participar únicamente artesanos y artesanas, quienes deberán abonar el canon correspondiente. La fiscalización de los/as expositores/as estará a cargo del Consejo de Artesanos de Santa Rosa.

Para aquellos/as interesados/as en participar de la feria se encuentra abierta la inscripción online, disponible en https://bit.ly/3EBCBiC

Los lugares de los/as feriantes serán numerados, y la asignación se realizará por orden de inscripción.

Para consultas, comunicarse con la Dirección de Economía Popular al tel. 02954-451500 (int. 1273), por WhatsApp al 2954-822298 o mediante correo electrónico a [email protected]

También te puede interesar...