La Pampa

Una vecina de Alpachiri corta la calle en reclamo por el ruido de un camión

El reclamo de una vecina de Alpachiri por el ruido generado por un camión que se estaciona frente a su casa generó preocupación en los vecinos de la localidad

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una vecina de la localidad de Alpachiri denunció la presencia constante de un camión que se estaciona frente a su casa y le impide conciliar el sueño. En un video que circula en redes sociales, la mujer muestra cómo el vehículo en marcha genera un ruido ensordecedor que repercute en su vivienda, afectando su calidad de vida. "El camión me tiene harta, mi casa es precaria, mi cochera tiene techo de chapa y el ruido repercute en mi habitación. Yo no tengo por qué vivir con la televisión prendida para poder dormir", se quejó la mujer en el video.

A pesar de haber realizado varias denuncias verbales en la policía, la vecina no recibió respuestas satisfactorias y decidió tomar medidas más drásticas. En otro video, se la ve cortando la calle con su auto en señal de protesta. "Aquí estoy piqueteando", dijo la mujer.

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, la vecina advirtió que en caso de no obtener una solución, tomará medidas legales y difundirá un video en las redes sociales como prueba. "La próxima vez hacemos un videíto para la justicia", sentenció la mujer en el primer video.

La situación generó preocupación en los vecinos de la calle 25 de Mayo de Alpachiri, quienes se vieron afectados por el corte de la calle. Por el momento, no se conocen novedades sobre el conflicto y la mujer continúa reclamando una solución a las autoridades competentes.

También te puede interesar...