La Pampa

Videos y fotos: voraz incendio en un depósito en Santa Rosa

Las llamas consumieron también la vivienda y un gallinero con cientos de aves. Trabajaron cuatro camiones de Bomberos en el lugar y hubo que evacuar viviendas vecinas. El origen fue el fuego de un asado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un importante incendio se produjo en un depósito ubicado sobre la calle Telén, en Santa Rosa. El dueño del lugar es conocido como "Chunia" Fuentes.

Cuatro dotaciones de Bomberos concurrieron a la vivienda ubicada en Telén 2.056, entre Utracán y Alicia Moreau de Justo, ante una llamada al teléfono de emergencias.

El hecho se informó después de las 12.45 horas y desde ese momento los bomberos trabajaron en el lugar.

Según pudo saber El Diario, en el lugar habría cantidad de material combustible como cartón y nylon.

La causa del voraz incendio habría sido el fuego de un asado: testigos contaron que Fuentes estaba cocinando en el patio, entró a la cocina y cuando volvió se le había escapado el fuego.

Los daños fueron totales: se quemó la vivienda, el corralón completo y hasta un gallinero con varios centenares de gallinas. Todo fue consumido por las llamas.

El trabajo de los Bomberos fue arduo y el fuego se extendió de tal manera que agotaron la reserva de las cuatro autobombas, por lo que tuvieron que ser auxiliados por camiones regadores.

Nada pudo evitar que las llamas consumieran todo. Incluso, hubo riesgo en las viviendas vecinas que tuvieron que ser evacuadas aunque sin daños.

También te puede interesar...