Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Otra multitud, calculada en unas 10 mil personas , le dieron un espectacular marco de cierre a los carnavales santarroseños que se realizaron este domingo y lunes en el predio del Parque Recreativo Don Tomás de la capital pampeana. El primer día, durante la apertura, hubo más de 3.000 personas, según el cálculo que hicieron los organizadores.
A lo largo de estos dos días hubo de todo: comparsas y murgas locales y nacionales, DJs en vivo, espectáculos circenses, feria de emprendedores, artesanos y manualistas, food trucks gastronómicos, juegos para las infancias y shows musicales con artistas nacionales y locales.
El evento fue organizado en conjunto por la Municipalidad de Santa Rosa, la Cámara de Comercio, Industria y Producción (Cacip) y la Asociación de Murgas y Comparsas. Las entradas fueron libres y gratuitas, no estuvo permitido el ingreso con bebidas, pero el público sí pudo llegar con reposeras para disfrutar del espectáculo.
Las actividades comenzaron el domingo a las 18 horas con los espectáculos circenses. A las 20 estuvo la DJ Solana Rivero. Y a las 21 horas desfilaron las comparsas locales Nueva Luna, Triana, Dale que sale y Los reyes del movimiento. Más tarde, a las 23 horas, actuaba la comparsa Marí Marí y a las 0 horas Thomas Vázquez. Luego tocaban los artistas Martín Fornero y Banda Fina. Por último, cerraba el primer día el DJ Leo Llanson.
Ayer, durante el segundo día y lo que fue el cierre de los carnavales, las actividades también comenzaron a las 18:00 horas con espectáculos circenses; a las 20 horas fue el turno del DJ Leo Moises y las 21 se completó el desfile de las murgas y comparsas locales. Estuvieorn Los Legendarios, La Morenada, Murga Bien de Barrio, La bicha verde y Aires de Samba. Más tarde, a las 23 horas, se presentó nuevamente la comparsa Marí Marí y a las 00 horas comenzó el show de Luz Paisio y Ulises Bueno. Por último, el cierre de la noche estuvo a cargo de DJ Irupé Cano.