Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una mujer incumplió una orden de restricción de acercamiento a su expareja y le provocó roturas en las aberturas de la casa.
Una mujer fue detenida este martes a la mañana por la Policía luego de incumplir una orden de restricción de acercamiento hacia su expareja. Se le inició una causa por desobediencia judicial y daño. Según fuentes policiales, este mares a las 6 de la mañana la mujer fue hasta la vivienda ubicada en Uspallata y Río Negro y le provocó daños en las aberturas del domicilio de su ex. La agresora fue demorada por la Policía en la calle Neuquén. El fiscal de turno dispuso su detención porque el pasado 8 de enero había amenazado y provocado lesiones con un cuchillo a su expareja.
Ese día, la joven santarroseña irrumpió en la casa de su exmarido, aprovechando que la puerta de ingreso estaba abierta, protagonizó una fuerte discusión y lo atacó con un cuchillo. El serio incidente ocurrió este domingo a la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle Uspallata, en la zona norte de la ciudad.
"La víctima, en este caso, estaba durmiendo... cuando escucha ruidos, la chica ya estaba adentro de la casa, porque la puerta de ingreso había quedado abierta. Ahí se inicia una discusión y la mujer le aplica en corte en la cara con un cuchillo tramontina", contó el incidente a El Diario una fuente policial.
En la casa del herido se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Médicos que lo trasladó al Hospital "Dr. Lucio Molas", donde le hicieron las curaciones de rigor, dado que su vida no corría peligro.