La Pampa

La CPE rehabilitó alternativas de pago

La entidad solidaria difundió información relacionada con las facturas de Energía y Telecomunicaciones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Popular de Electricidad rehabilitó las alternativas de pago de facturas en locales de "RapiPago" y el "botón de pago" para operaciones online . Ambas habían quedado suspendidas a mediados de diciembre por inconvenientes suscitados en el sistema de la empresa privada prestadora de estos servicios.

Para abonar las facturas en los modos online de la cooperativa, hay que visitar el sitio web www.cpe.com.ar y luego elegir el ícono "Pagar", para acceder a "Mi Usuario CPE". Otra forma es desde los celulares, con la aplicación "CPE", que se descarga gratuitamente de las tiendas "Play Store" o "Apple Store". En el menú "Servicios y Facturación", elegir la opción "Pagar facturas".

La CPE recordó que, además de estas dos alternativas, las asociadas y los asociados pueden acudir a otras herramientas como los cajeros automáticos de la Red Link o el servicio de homebanking de entidades financieras adheridas a esa red; los cajeros automáticos de Red Banelco, Banelco Móvil o por internet mediante la plataforma PagoMisCuentas. También se puede abonar a través de la tarjeta de crédito Mastercard. Otros lugares son el Banco de La Pampa, el Banco Nación y las agencias de PampaPagos o PagoFácil.

Las facturas también se pueden abonar en los cajeros de la misma CPE: en Santa Rosa en el salón de la Usina (1º de Mayo 530), en el Centro "Carlos Lorenzo" (José Luro y Perú), y en las oficinas de cada una de las localidades interconectadas (Anguil, Ataliva Roca, Uriburu, Lonquimay, Catriló, Mauricio Mayer y Toay).

En tanto, el área de Energía refrescó que este viernes 13 de enero opera el vencimiento de la factura del servicio eléctrico correspondiente al periodo 11-2022, que estaba previsto originalmente para el pasado viernes 6.

Ver más:
También te puede interesar...