La Pampa

Prorrogan vencimiento de factura de la luz

La CPE comunicó decisiones que se tomaron como consecuencia del derrumbe del techo de las oficinas de la calle Raúl B. Díaz.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Popular de Electricidad confirmó que fue prorrogado hasta el viernes 13 de enero el vencimiento de la factura del servicio eléctrico correspondiente al periodo 11-2022, que estaba previsto originalmente para este viernes 6 de enero.

El área de atención al público de la sede central de Raúl B. Díaz 218 está siendo reubicada en el edificio "La Usina", sobre avenida 1º de Mayo, entre Raúl B. Díaz y Joaquín Ferro, debido al colapso de un sector del techo, ocurrido el domingo pasado.

Mientras este traspaso se realice, se recuerdan a las y los asociados los distintos medios de pago disponibles:

- Cajas de la CPE en la sede "Carlos Lorenzo" de José Luro y Perú, y en la sede de Telecomunicaciones en La Usina, sobre 1º de Mayo, donde en los próximos días también se agregarán las cajas y boxes de atención de Energía y de Créditos y Cobranzas.

- Cajeros automáticos de la Red Link o el servicio de homebanking de entidades financieras adheridas a esa red.

- Cajeros automáticos de Red Banelco, Banelco Móvil o por internet mediante la plataforma PagoMisCuentas.

- Débito automático de la tarjeta de crédito Mastercard, del Banco de La Pampa.

- Otros lugares disponibles para abonar facturas son el Banco de La Pampa, el Banco Nación y las agencias de PampaPagos o PagoFácil, sitios a los que es imprescindible concurrir con la factura impresa.

También te puede interesar...