La Pampa

El PJ de Embajador Martini tiene un candidato de la unidad

Dardo Walter (foto) fue el elegido por los dirigentes locales del PJ, acompañados por funcionarios provinciales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – El FreJuPa de Embajador Martini consensuó lista y llevará a Dardo Walter como candidato a intendente de la localidad, acompañado por Gisela Jofre como viceintendenta y Lorena Ambrosino como jueza de Paz. Disputará la intendencia con el radical Daniel Bogino, quien busca su tercer mandato.

La lista del Frejupa local fue presentada en un acto desarrollado en la Unidad Básica y estuvo el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. La lista se completa en concejales con Gabriel Eugenio Martínez Yandre, Franca Lis Rapp, José Luis Boriolo, y Yazmin Ailín Cruz Rodríguez y como suplentes Germán Gerardo Aime, Lucía Belén Walter y Alejo Martín Gri Toseli. Como suplentes en la lista del Juzgado de Paz estarán Brian Facundo Ricarte Fernández y Noelia Yanina Romero.

Walter agradeció la presencia de los vecinos en el acto y a los referentes partidarios. Destacó luego que "hemos logrado entre todos armar este gran equipo de trabajo y prepararnos para lo que viene. Me tocó a mí ser la cara visible para representar al PJ en las próximas elecciones, pero estas compañeras y compañeros, vecinas y vecinos, son parte de este grupo de trabajo que piensa en construir un mejor Embajador Martini".

"Es un grupo nuevo de personas, jóvenes, con ganas, con energía y capacidad. Queremos que conozcan nuestras propuestas y proyectos, y sobre todo queremos escuchar sus demandas, sus necesidades, sus puntos de vista", afirmó.

El candidato expresó que "queremos acompañar y fomentar la economía de todos los emprendedores de nuestra localidad, desde los pequeños artesanos y comerciantes hasta los más grandes y pujantes negocios agropecuarios. También necesitamos aquellas obras que tanta falta nos hacen. Sabemos y estamos muy agradecidos de contar con todo el apoyo del gobierno provincial".

Reelección

Por su parte, el radicalismo intentará mantener la conducción del municipio de Embajador Martini, después de dos gestiones. Ariel Bogino confirmó que irá por la reelección el pasado lunes por la noche, en una reunión de afiliados y vecinos de la locaidad.

Bogino encabezará la lista como candidato a intendente, acompañado de Noelia Aime como candidata a viceintendenta. Además, integran la nómina de postulantes a concejales Fabián Roulier, María Belén Oriani, Oscar Rubiano y Viviana Prato.

Entre los concejales suplentes se encuentran Oscar Favole, Carolina Scherger y Robert Lizarraga.

Como Jueza de Paz titular intentará renovar su cargo Raquel Peano, primer Juez de Paz suplente será Rubén Brizuela y segunda suplente Bibiana Aguirre.

También te puede interesar...