La Pampa

Subió a la vereda y chocó a un auto estacionado, que luego arrolló a un nene que jugaba

El siniestro vial ocurrió anoche, alrededor de las 20:30 horas, en la colectora de la avenida Perón y la calle Ibarbouru. El nene sufrió "excoriaciones, quemadura en espalda y cortes en el cuero cabelludo.... se encuentra sedado y fuera de peligro", confió a El Diario una fuente policial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un automovilista perdió el control de su auto, subió a la vereda y chocó un auto que estaba correctamente estacionado. El siniestro provocó que este último vehículo arrollara a un nene que estaba jugando a unos pocos metros.

"Todavía se tratan de establecer las causales... el test de alcoholemia le dio cero", indicó la misma fuente con relación al principal protagonista del accidente.

Luego del hecho, el nene fue trasladado en una ambulancia al Hospital "Dr. Lucio Molas" donde permanece internado en el área de Pediatría "sedado y fuera de peligro".

Sufrió "excoriaciones, quemadura en espalda y cortes en el cuero cabelludo".

El auto que se subió a la vereda es un Chevrolet Corsa que era conducido por un hombre identificado como Nazario Villegas Severino. Circulaba por la colectora de la Perón en sentido sur a norte.

"Al pasar por la intersección con calle Ibarbouru, por motivos que se tratan de establecer, se sube a vereda municipal colisionando con sedan marca Volkswagen Gacel el cual se encontraba correctamente estacionado, propiedad del ciudadano Juan Carlos Giménez... así mismo por la fuerza del impacto, el Chevrolet Corsa continua su recorrido atropellando al menor de edad que estaba en la vereda, domiciliado en la avenida Perón 1765", explicó la mecánica del siniestro la misma fuente policial.

En el lugar del hecho, entre otras autoridades policiales, se hicieron presentes el jefe de la Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa, comisario Carlos Puifil, el fiscal Andrés Torino y personal de la Agencia de Investigación Científica.

También te puede interesar...