La Pampa

Capacitan a emprendedores sobre "fijación de precios"

''

Anuncian otro perfeccionamiento virtual conjunta del Ministerio de la Producción y de la Secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con la idea de "acompañar al sector emprendedor" de la Provincia, el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Micro Emprendimientos y Micro PyMEs, llevará a cabo una capacitación virtual sobre “Fijación de Precios” en el marco del programa Emprender La Pampa.

Será el próximo 30 de mayo, de 19 a 21 horas, por plataforma Zoom, culminando este ciclo de capacitaciones que hasta el momento se dictó de manera presencial en 15 localidades de la Provincia, alcanzando a más de 250 emprendedores asistentes.

La actividad se lleva a cabo de manera conjunta con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y está destinada al sector emprendedor así como al público en general.

La directora, Alejandra Galán, detalló que esta primera capacitación sobre Fijación de Precios “abarca un temario que implica el conocimiento de los costos fijos y variables, el poder determinar cuál es la rentabilidad del emprendimiento, distintas estrategias para fijar los precios y cómo presentar los números de esos precios ante el cliente. Implica repensar cómo venimos trabajando y si esa es la mejor forma de fijar precios. Por ello se propuso para quienes ya tenían negocios en marcha”.

"Emprender La Pampa" es una política pública de acompañamiento al sector emprendedor y está destinado a mejorar las condiciones de las/os emprendedores y sus emprendimientos, a través del fortalecimiento de sus actividades, el incentivo de la iniciativa emprendedora y la asistencia técnica y financiera.

Los interesados en participar de esta edición virtual pueden inscribirse en: https://bit.ly/3MVosz3

Más información teléfono: 02954-420414, mail: [email protected]

También te puede interesar...