La Pampa

Anuncian cortes para el domingo

''

No habrá energía eléctrica durante tres horas de la mañana en una zona del centro. También habrá una interrupción de telecomunicaciones en la zona cercana al Parque Industrial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Popular de Electricidad avisó que el domingo 22, desde las 8 a las 11 horas, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona céntrica de Santa Rosa, delimitada por calle Hilario Lagos, avenida Luro, avenida San Martín Este y Rivadavia (hasta reencontrar Lagos). Operarios de la CPE realizarán tareas de reparación y mantenimiento de la subestación transformadora que abastece la zona mencionada.

En tanto, el área de Telecomunicaciones de la Cooperativa informa que el día domingo 22 de mayo, desde las 9 a las 10.30 horas habrá un corte programado de servicios en la zona del Parque Industrial de Santa Rosa, delimitada por las calles Victoria Ocampo, Balbín, Tita Merello y la avenida Juan Manuel de Rosas (ruta 35) y adyacencias. En ese lapso se realizarán tareas de mantenimiento en la red de fibra óptica.

En ambos casos, las tareas se suspenderán en caso de lluvia o de condiciones climáticas adversas.

También te puede interesar...