La Pampa

Falleció Vistarop Olave, el motociclista accidentado

''

El siniestro vial ocurrió el sábado a la noche en la zona norte de la ciudad. Los familiares decidieron donar sus órganos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Finalmente, el joven motociclista santarroseño Franco Sebastián Vistarop Olave, de 18 años de edad, murió este lunes como consecuencias de las heridas sufridas durante un siniestro vial ocurrido el sábado a la noche.

Desde ese día se debatía entre la vida y la muerte. Los familiares decidieron donar sus órganos y ahora se está esperando el operativo del INCUCAI.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la esquina de las calles Raúl B. Díaz y Buenos Aires.

Vistarop Olave, hijo de una empleada policial que trabaja justamente en la Seccional Segunda y domiciliado en la calle Tierra del Fuego al 500, circulaba a bordo de una Motomel 110 por la calle Raúl B. Díaz.

En un primer momento, la policía no podía determinar cómo es que el motociclista había chocado contra una Chevrolet Spin, que se encontraba estacionada sobre la misma artería, y quedado debajo de ella.

Unos minutos después, se presentó en el lugar una persona que se identificó como Alberto Raúl Balestri, quién contó que mientras circulaba por Raúl B. Díaz, en un Toyota Etios, el motociclista lo rozó cuando intentó girar hacia la calle Buenos Aires. A Balestri se le hizo el test de alcoholemia en el lugar y arrojó resultados negativos.

También te puede interesar...