El intendente Luciano di Nápoli estuvo este sábado en el barrio ARA San Juan, como parte del programa Quiero a mi barrio que se desarrolló en el espacio verde de Grassi Sur y San Francisco de Asís.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Allí se instalaron carpas y gazebos de la totalidad de las secretarías del municipio para atender las demandas de los vecinos y promocionar programas y servicios.
Fue una jornada de cuatro horas. La Dirección de Protección Ambiental se instaló con el quirófano, donde procedió a la castración de más de treinta mascotas de un total de 68 que se habían anotado. Al resto se los operará el viernes 1 de abril.
La Dirección de Servicios Públicos y Transporte renovó las tarjetas SUBE, y en total se tramitaron 41 beneficios durante la jornada.
También estuvieron funcionarios y empleados de las secretarías de Planeamiento Urbano, Obras, Ambiente y Servicios Públicos; Desarrollo Social; Desarrollo Económico y Cultura.
El intendente recorrió las viviendas del barrio y habló con los vecinos. La próxima jornada del programa “Quiero a mi barrio” será el 30 de abril en el Santa María de La Pampa.