La Pampa

Pérez Araujo apuntó contra la Corte Suprema por el Atuel

''

“Necesitamos que se desacomoden un poco y conminen a la provincia de Mendoza a cumplir con el fallo”, sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado nacional Hernán Pérez Araujo participó este martes del acto por el Día Mundial del Agua realizado en la localidad de Dorila.

El legislador nacional hizo hincapié en el trabajo de La Pampa respecto al cuidado de los recursos hídricos. “Desde nuestra Provincia esto es un emblema, una política de Estado que se viene llevando adelante desde hace años, de hacer visible lo invisible como es con el agua subterránea, pero además hacer que dejen de hacer invisible lo que era visible, como en el caso del Atuel, del Desaguadero, y que siga visible el río Colorado”, expresó Pérez Araujo..

Luego que el gobernador Sergio Ziliotto ordenara la presentación de una cautelar ambiental contra Mendoza ante la Corte Suprema de Justicia, el diputado nacional del Frente de Todos expresó “se sigue peleando con la parsimonia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sabemos de qué hablamos cuando tratamos con Mendoza”.

Y apuntó contra la Corte, “creo se está demorando la decisión del máximo tribunal de la Nación, por ahí sentados en el cuarto piso de calle Talcahuano de la Ciudad de Buenos Aires, están ciertamente cómodos y muy lejanos a la problemática de nuestra Provincia, de los pobladores del oeste pampeano. Esto está claro, es así, y necesitamos que se desacomoden un poco y conminen a la provincia de Mendoza a cumplir con el fallo”, concluyó.

También te puede interesar...