La Pampa

Unificaron Cultura con otra dirección tras el escándalo por el funcionario alcoholizado en General Acha

''

En realidad, se esperaba el reemplazante del director de Cultura, Gustavo Cuello, quien fuera despedido luego de resultar positivo en un control de alcoholemia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de General Acha resolvió unificar las direcciones de Cultura y Comunicación, Protocolo y Ceremonial, modificando de esta forma el organigrama. Todas las áreas mencionadas continuarán bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno y Seguridad

El municipio achense informó ayer de los cambios en el organigrama, tendientes a reducir la cantidad de direcciones. La nueva área, que unifica Cultura, Comunicación, Ceremonial y Protocolo, estará a cargo de Agustín Berhau.

En realidad, se esperaba el reemplazante del director de Cultura, Gustavo Cuello, quien fuera despedido luego de resultar positivo en un control de alcoholemia, el pasado 1 de enero.

En cambio, la gestión municipal encabezada por el intendente Abel Sabarots tomó la decisión de un reordenamiento dentro del organigrama ante "la necesidad de una coordinación permanente entre las actividades culturales de la ciudad, y la forma de comunicar las mismas", según afirmaron desde el municipio en un comunicado.

También te puede interesar...