La Pampa

Los mensajes de la novia de la madre de Lucio: "No traigan pibes al mundo para sufrir"

''

La indignación social por los mensajes en Twitter de Abigail Páez, pareja de la mamá de Lucio, el nene brutalmente asesinado en Santa Rosa, creció al ritmo de la viralización. Hace poco más de un mes recomendaba no traer hijos al mundo "si realmente no lo desean".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir la c... de su p... madre", escribió la joven.

Si bien en esa red social la mayoría de sus mensajes de los últimos tiempos están dedicados a la novia, a su trabajo o a la vida cotidiana, en algunas ocasiones también hizo mención o alusión a Lucio.

Como el 1º de noviembre que expresó: "ñeee, invitan al nene a hacer mil cosas cuando ya está entretenido, ahora cuando puede nadie aparece".

Días antes en otro tuit, había señalado: "Na, Lucio es un dulce... ayer vino y me abrazó de la nada, es bastante cerrado en expresar su cariño, así que valoro mucho ser una de las pocas personas a quien le da amor sin forzarlo".

El 28 de junio también se refirió al menor: "#Orgullo es para mí hoy en día estar criando un niño de 5 años que el día de mañana va a ser una persona empática y me deja bastante feliz saberlo y enseñarle lo que más pueda".

También dedicó mensajes al padre de la víctima: "Me resbala tanto que este chabón se haga el gran padre, porque yo tengo lo que a él le falta y se nota a la legua y es VALOR, VALENTíA Y Sé AMAR. Qué bueno que no signifiques nada para ellos dos, yo sí les pude dar lo que vos les quitaste y jamás supiste enfrentar y valorar, escribió el 7 de octubre.

"Si tanto te gusta APARENTAR, aprende primero que tenés que tapar bocas y nadie tiene que tener nada para decir de vos, pero dejás tanto que desear que das asco y ni siquiera es bronca esto, es un consejo de gratis porque sos tan hueco que sé que no lo vas a aplicar nunca jajajajj", añadió.

Y concluyó: "De paso, paso a aclarar que esto lo escribo para que lo veas, ya que taaan fan mío sos jajaja te mando un saludo y sinceramente espero que te vaya bien en la vida así no molestas más a mi familia, croto".

Antes de eso, el 25 de septiembre Páez criticó: "Para robarnos las fotos del nene y caretear que es el mejor padre tiene tiempo, ahora cuando el nene le pide algo, mágicamente le aparecen todos los problemas juntos jajaja, un chiste este chabón".

En la noche del viernes último pasado, Lucio fue llevado por vecinos al Hospital Evita, donde se constató que había fallecido y que tenía signos de haber recibido gravísimos malos tratos.

Al cuerpo del niño se le realizó una autopsia y se constató que había sufrido "politraumatismos" y que presentaba evidencia de lesiones anteriores. "Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo... algo pocas veces visto", aseguró una fuente judicial con acceso al expediente.

También te puede interesar...