La Pampa

Un auto cayó en canal de desagüe

''

El automóvil transitaba hacia la ciudad por el acceso de calle 9 y, tras atravesar la rotonda de Perón y en cercanías al ingreso de Parque Industrial, el conductor perdió el control.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – En horas de la madrugada de este lunes un automovilista que ingresaba a la ciudad terminó en el interior de un de los canales de desagüe. Ocurrió sobre uno de los accesos a Pico. El conductor fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno.

Por motivos que la policía trata de establecer, alrededor de las 1:20 de la madrugada, un hombre que ingresaba a Pico al mando de un Renault 9 terminó cayendo en uno de los canales de desagüe a cielo abierto.

El automóvil transitaba hacia la ciudad por el acceso de calle 9 y, tras atravesar la rotonda de Perón y en cercanías al ingreso de Parque Industrial, el conductor perdió el control del rodado y terminó dentro del desagüe, con uno los laterales del Renault apoyado sobre el cemento del canal.

El hombre fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital Gobernador Centeno, donde hasta ayer permanecía internado en observación.

En el lugar trabajó también personal de Comisaría Tercera, emplazada a metros del lugar, y de Siniestros Viales de la Policía.

Peleas

La flexibilización horaria y de aforos en los bares, sumado quizás a la temperatura que invita a trasnochar, parecen ser el terreno propicio para el retorno de episodios policiales que en los últimos meses no fueron motivo de presencias policiales reiteradas. Este fin de semana se registraron al menos tres peleas callejeras multitudinarias en el centro de Pico.

La primera de las peleas ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado y fue advertida por personal del CeCom, que convocó a efectivos de Comisaría Primera para intervenir en el enfrentamiento desatado frente a pub de calle 18 entre 17 y 19.

Cuando los policías llegaron al lugar un importante número de jóvenes intercambiaban golpes, pero la gran mayoría escapó ante la presencia policial, aunque uno de los agresores no cesó en su intención de pelear y resultó ser el único demorado.

Unos 20 minutos más tarde, otros dos jóvenes fueron demorados por una pelea en la misma zona.

El último enfrentamiento callejero se registró en los primeros minutos de la madrugada del lunes, cuando varias personas de otra pelea también en calle 18 entre 17 y 19, donde terminaron demorados cuatro jóvenes.

Los cinco demorados durante el fin de semana fueron sometidos a pruebas de alcoholímetro, que arrojaron resultados positivos en todos los casos, entre 2,07 y 2,77 gramos de alcohol en sangre.

También te puede interesar...