La Pampa

Dos automovilistas despistaron sobre la ruta nacional 188

''

Una automovilista perdió el control de su auto y terminó fuera de la ruta 188, con el tren delantero destrozado. Un segundo vehículo que intentó detenerse para auxiliar al vehículo accidentado también terminó despistándose, en el lado opuesto de la ruta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La conductora de un automóvil Peugeot de color gris que circulaba por la ruta nacional 188, en sentido este a oeste, desde Realicó hacia Maisonnave perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y por las marcas en el lugar habría impactado contra el guardrail del lado norte, sufriendo la rotura del tren delantero, lo que la dejó sin control.

Luego de recorrer casi unos 100 metros terminó cayendo al sector del bajo banquina donde se detuvo, la mujer nada pudo hacer para controlarlo por haber perdido el sistema de dirección, afortunadamente no sufrió lesiones.

El hecho se produjo ayer por la mañana, en un sector de la ruta está siendo reconstruida, debido a lo cual las banquinas están sin asentar, por ello la tierra removida y las lluvias generaron abundante barro.

Tal es así que un segundo auto que intentó detenerse para auxiliar a la mujer terminó derrapando y cayendo al bajo banquina de la mano opuesta, es decir del lado sur unos 200 metros al este del primer accidente. Se trató de un Ford Fiesta también de color gris, que apenas pisó la banquina, el conductor nada pudo hacer para evitar el derrape y consiguiente caída fuera de la misma por el propio desnivel.

Despiste 2 ruta 188

Este segundo auto fue rescatado por una camioneta con un larga eslinga, mientras que el Peugeot permaneció en el lugar a la espera de un auxilio, debido a que presenta el tren delantero totalmente roto indicó el portal Infotec.

Trabajó en el lugar el personal policial del Destacamento Maisonnave a cargo del sargento Daniel Pallares controlando el tránsito que en esos momentos era fluido, mientras se rescataba al segundo vehículo siniestrado.

Fotos Infotec

También te puede interesar...