La Pampa

Un detenido por venta de droga en General Pico

''

La policía realizó dos allanamientos en barrio El Molino. Secuestraron marihuana en porros, compacta, "cogollos", semillas y dinero en efectivo

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal de la División Toxicomanía de General Pico secuestró marihuana luego de realizar procedimientos en dos domicilios ubicados en el Barrio El Molino. Según los investigadores, en el lugar funcionaba una boca de expendio de estupefacientes. La polícia detuvo a una persona, sindicada como responsable de la venta.

Las operativos se realizaron en conjunto entre Toxicomanía y el Grupo Especial Policial de la Unidad Regional II, bajo las normativas dispuestas por el Juez Federal a cargo, Juan José Baric.

En el primero de los allanamientos, se secuestró marihuana dispuesta en porros, trozo compacto, cogollos, además de semillas de marihuana, dos plantines de la misma especie y dinero en efectivo. Mientras que en el segundo domicilio no se hallaron elementos de interés para la causa.

Posteriormente, el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, a cargo del juez Juan José Baric, Secretaría en lo Criminal y Correccional, dispuso la detención de una persona mayor de edad, quien fue sindicado como responsable de la venta de estupefacientes.

También te puede interesar...