La Pampa

Cumbre de los Centros de Desarrollo Infantil

''

Cuarenta y tres coordinadores y coordinadoras participaron del encuentro virtual "Voces y Miradas de Educadores y Educadoras". Programan otras reuniones similares.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El equipo de gestión de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, llevó adelante el encuentro virtual “Voces y Miradas de Educadores y Educadoras”, con la presencia de coordinadores y coordinadoras de los 43 Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia.

La temática -según se explicó oficialmente- se desarrolló "en función de los desafíos actuales" en materia de cuidado de la salud en dichos espacios y las experiencias en relación a la importancia del juego en las infancias en tiempos de pandemia, el acompañamiento a las familias y los protocolos establecidos.

Este encuentro fue el primero de otros que se desarrollarán desde el Gobierno de La Pampa, como modalidad de acercamiento y formación a los equipos locales, hacia nuevas formas de acompañar a la primera infancia en su desarrollo y educación.

También te puede interesar...