Frases de la semana

Frases de la semana

Regar la plantita. "Son pavadas del gobierno provincial, que con bombos y platillos adhiere a la ley de Cannabis medicinal y de Cáñamo Industrial, pero después no nos deja vender plantines en la Expo Vivero". Daniel Olivetto, de Pampa Fértil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Como si nada. "Un día decidiste irte sin importar nada, mientras nos quedábamos acá luchando solas, mientras tu vida seguía como si nada había pasado". Romina García Zárate acusó al director de Prensa Carlos Gossio de no haberse ocupado de su hija.

Chantaje. "El chantaje emocional nunca es un camino noble, aunque uno pueda entenderlo en un marco de profundo enojo o de exaltación de la ira". Carlos Gossio.

Nunca más. "Simplificar al número de desaparecidos, tamaño horror, ofende y lastima a las mismas instituciones legales del Estado de Derecho". Comisión de Prescindidos Pampeanos en dictadura.

A buenos entendedores. "Damos un paso muy importante, avanzando sobre consensos básicos con la enorme mayoría de los intendentes y con los bloques de la oposición que han entendido la relevancia que adquiere esta ley". Julio González, sobre la Coparticipación.

También te puede interesar...