Frases de la semana

Frases de la semana

Buscando cómplices. "Acá hay gente que fue cómplice y va a caer. Hay alguien que estuvo en la escena que colaboró y siguió colaborando posteriormente". Silvana Capello, al cumplirse un año del crimen de su hija Agustina Fernández.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Participación y cambio. "Instamos a no desafiliarse, sino, por el contrario, a afiliarse y participar para fortalecer el gremio. La que está deslegitimada es la conducción Celeste-Violeta, NO el gremio, que es un espacio de lucha tan valioso". Agrupación Rosa y Verde, opositora en UTELPa.

Es lo que hay. "(Sergio) Massa es el mejor candidato porque es el que tenemos, el posible y el que sintetiza la unidad". Intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.

Pensamiento mágico. "Solo un terraplanista puede negar el impacto del consumo de alcohol en la conducción de un automotor. Y el terraplanismo nos lleva al pensamiento mágico". Miguel Ángel Rivas, del equipo legal de la Fundación Estrellas Amarillas, salió al cruce de cuestionamientos a la Ley de Alcohol Cero.

Una buena. "Tras más de 20 años de conflicto, cerramos una de las etapas más dolorosas que nos tocó vivir". Bruno Ramírez, presidente del club Santa Rosa ante el fallo de primera instancia que levantó el embargo del predio de la Ruta 5.

 

También te puede interesar...