Frases de la semana

Frases de la semana

Que sigan generando. "Lo importante, más allá de quién maneje las centrales, es que ellas sigan generando, porque el precio final de la energía que compramos surge de un precio ponderado entre todos los tipos de generación que existen en la Argentina". Advertencia del ingeniero Carlos Ciapponi, expresidente de la cooperativa de Neuquén, de visita en la CPE.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atraso social. "La decisión del STJ legitima la deleznable práctica cruenta de la caza con jauría en la provincia. No solo nos atrasa como sociedad, sino que vulnera la ley que penaliza el maltrato animal y considera a los animales como seres sintientes". Asociación Protectora de Animales (APANI).

El ruido de las PASO. "Ir a una PASO con distintos candidatos del Frente, que es el que tiene la responsabilidad de gobernar, va a generar más interferencias en la economía, que de por sí atraviesa momentos complejos". Gobernador Sergio Ziliotto.

Todo mal. "Se puede observar un gran deterioro interno, producto de la acumulación de situaciones no resueltas y carencia de ayudas estatales, consecuencia de intervenciones coyunturales y otras mal resueltas, como un pésimo sistema para los líquidos que escurren superficialmente". Legisladores del PRO y la UCR, sobre el estado del barrio Río Atuel.

Espaldas dolidas. "Debemos ganar las calles y tomar conciencia que las políticas económicas que aplican los gobiernos para pagar la estafa de Macri con el FMI se descargan sobre nuestras espaldas". Intersindical de gremios estatales, tras su plenario.

También te puede interesar...