Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Exequiel "Changuito" Zeballos empieza a mirar de reojo la salida de Boca. Con cada partido que pasa en el banco, su futuro en La Bombonera se nubla. Y aunque ofertas formales no hay, los interesados empiezan a rodearlo como cuervos en el alambrado.
El que más fuerte apareció en las últimas horas es el Elche de España, club vinculado a Christian Bragarnik, que ya levantó el teléfono para averiguar condiciones. Boca, como siempre, se planta: por el 50% del pase pide 6 millones de dólares, una cifra que para el conjunto ibérico es salada.
Por otro lado, Vélez también hizo un intento. Con el aval de Guillermo Barros Schelotto, preguntaron por la mitad de la ficha, pero ofrecieron apenas 3,5 millones, muy lejos de lo que quiere Juan Román Riquelme y su Consejo.
Zeballos, con 114 partidos en Primera, viene perdiendo terreno desde la llegada de Russo. No fue titular frente a Huracán y cada vez parece más fuera del radar principal.
Mientras tanto, Boca no descarta una transferencia en el próximo mercado de pases. Pero lo tiene claro: el Changuito no se va por dos mangos.