Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El próximo 6 de diciembre una decena de representantes de la Escuela de Kick boxing Luhal Fu competirán en el Club Sportivo de 25 de mayo, Buenos Aires, en otro gran desafío para sus carreras. Será en el festival "Sin miedo al éxito", K1 MMA.
El instructor Ricardo Urra contó que desde hace seis años vienen trabajando con la temática del deporte, la contención y la posibilidad de que varios tengan la posibilidad de encontrar un camino en la vida con esta disciplina que combina arte marcial y boxeo.
"Trabajamos en esta Escuela barrial que intenta ayudar y contener a los chicos a salir de los malos hábitos. La idea es que puedan entrenar y competir. Generalmente lo hacemos fuera de la provincia y con buenos resultados", le dijo a El Araucanito.
"Se nos hace muy difícil porque prácticamente no tenemos apoyo, solo nosotros como grupo, haciendo tortas y otras cosas para recaudar dinero. Estamos en un saloncito que nos cedieron en el barrio Esperanza, en Sergio López esquina Lastiri" aportó.
Urra recordó que la racha deportiva es "muy buena". "Los chicos vienen trabajando mucho, han competido por títulos. Este 6 de diciembre será otra gran oportunidad".
En esa fecha, la escuelita se presentará con alumnos con experiencia en combates. En la actualidad la escuela cuenta con 20 boxeadores.
Agustina La Malvada Kunz irá con chances ganar la corona de la LigaX13; Celina La Mafiosa Urra, tendrá dos presentaciones; Alan El Maleante Berón también competirá por título. También pelearán Santiago Tata Luna, Meri La Princecita Hartvig. Ricardo Urra será el entrenador y como ayudante viajará Cristian Morra.