Deportes

Fútbol Municipal: la final comienza en Santa María

Se llevó adelante el sorteo de la competencia organizada por la Subsecretaría de Deportes. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con la presencia de los intendentes de Vértiz, Luis Giacomino, y de Colonia Santa María, Carlos Aschemacher, se sorteó el orden de las localías del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.  

El subsecretario Ceferino Almudévar presidió el sorteo realizado en la sede de la Subsecretaría y que determinó que el inicio de la definición sea en Santa María el próximo domingo desde las 16:00.

La jornada final, se desarrollará en Vértiz, con la revancha -también desde las 16:00- pero con el agregado del partido desempate por el tercer puesto entre Abramo y La Maruja, que se disputará desde las 14:00.

Con respecto a la definición, tanto la final como el tercer puesto se resolverán por penales en caso de que finalicen empatadas.

El Provincial reunió durante toda la temporada a 37 equipos de futbolistas no federados que representaron a sus respectivas municipalidades: Ceballos, Falucho, Embajador Martini, Maisonnave, Adolfo Van Praet, Coronel Hilario Lagos, Sarah, Recreativo, Alta Italia, Quetrequén, Dorila, Monte Nievas, Vértiz, Agustoni, Villa Mirasol, Rucanelo, La Maruja, Metileo, Mauricio Mayer, Conhello y Speluzzi, Rolón, Colonia Santa María, Quehué, Cuchillo Có, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Colonia Santa Teresa, Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra, Puelches, Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Águila y La Humada.

También te puede interesar...