Deportes

Messi no juega: los once de Scaloni

Sin el astro Lionel Messi entre los citados, la Selección argentina ya tiene el equipo confirmado para el encuentro frente a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el arco estará Emiliano "Dibu" Martínez, mientras que la defensa la conformarán Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

En la mitad de la cancha, los elegidos por el entrenador Lionel Scaloni son Alexis Mac Allister -quien se impuso sobre Leandro Paredes, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul, al tiempo que la delantera contará con Ángel Di María, Julián Álvarez -que le ganó la pulseada a Lautaro Martínez- y Nicolás González, por lo que Messi estará en el banco de los suplentes.

   De esta manera, el once que se medirá ante Bolivia lo conformarán Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Nicolás González y Julián Álvarez.

   LG/AMR

https://www.facebook.com/NOTICIAS.ARGENTIN

Ver más:
También te puede interesar...