Deportes

Messi marcó un doblete en la goleada del Inter Miami ante Atlanta United

El conjunto que dirige el Tata Martino se floreó ante el elenco de Thiago Almada gracias al doblete del rosarino y otros dos del finlandés Taylor. El equipo rosado clasificó a los 16 avos. de final del certamen.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Inter Miami de Lionel Messi goleó 4 a 0 con Atlanta United como local en el estadio DRV PNK durante el encuentro que disputaron en el marco de la segunda fecha del Grupo J de la Leagues Cup.

En menos de 10 minutos, el Inter Miami salió con una contra cuando Atlanta estaba todo adelantado en ataque y le quedó la pelota en solitario a Messi. El astro argentino encaró y su zurdazo cruzado dio en el palo, pero luego le dio con la derecha y marcó el 1 a 0.

Unos minutos más tarde, a los 21, Messi inició una jugada en mitad de cancha y habilitó por la derecha a Robert Taylor, quien centró de primera para la llegada del 10, quien puso el 2 a 0 en una clásica movida suya dentro del área.

Ya en el final del primer tiempo, Messi comenzó otra jugada pero esta vez por la derecha del campo. El 10 abrió la pelota para el juvenil Benjamín Cremaschi y este se la cedió a Taylor, quien la clavó en un ángulo de un zurdazo.

A los 8 minutos del segundo tiempo, Messi metió una asistencia -luego de una larga corrida- para la definición cruzada de Taylor, quien no perdonó al arquero de Atlanta United. Festival del Inter Miami, que goleó 4-0.

Árbitro: Mario Escobar.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Atlanta United: Brad Guzan; Miles Robinson, Juan Sánchez, Luis Abram; Brooks Lennon, Santiago Sosa, Matheus Rossetto, Caleb Wiley; Taylor Wolff, Thiago Almada; Georgios Giakoumakis. DT: Gonzalo Pineda.

Goles en el primer tiempo: 8m y 21m Lionel Messi (IM); 44m Robert Taylor (IM).

Goles en el segundo tiempo: 8m Robert Taylor (IM).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Ronald Hernández por J. Sánchez (AU); Edwin Mosquera por Wolff (AU); 19m Osvaldo Alonso por Rossetto (AU); Miguel Berry por Giakoumakis (AU); 26m Víctor Ulloa por Busquets (IM); 27m David Ruiz por Cremaschi (IM); Christopher McVey por Krivtsov (IM). 

Los próximos partidos del Inter de Messi

20 de agosto, Inter Miami vs.Charlotte, MLS

26 de agosto, New York RB vs. Inter Miami, MLS

30 de agosto, Inter Miami vs. Nasville SC, MLS

3 de septiembre, LAFC vs Inter Miami, MLS

9 de septiembre, Inter Miami vs. Sporting Kansas City, MLS

16 de septiembre, Atlanta United vs. Inter Miami, MLS

20 de septiembre, Inter Miami vs. Toronto FC, MLS

24 de septiembre, Orlando City vs. Inter Miami, MLS

30 de septiembre, Inter Miami vs. New York City FC, MLS

4 de octubre, Chicago Fire vs. Inter Miami, MLS

7 de octubre, Inter Miami vs. Cincinnati FC, MLS

21 de octubre, Charlotte vs. Inter Miami, MLS

También te puede interesar...