Culturales

La Pampa Edita publicará dos tomos de la obra de Bustriazo Ortiz

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa anunció la publicación de dos tomos de la obra de Juan Carlos Bustriazo y reiteró la convocatoria especial para jóvenes, cuya publicación en antología se sumará a la nueva editorial La Pampa Edita.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La editorial de reciente creación anunció que están en espera, para su publicación, cuatro libros de poesía - de su obra original agotada: Salmo Bagual, Solar del viento, Tierra que sé y Al sur crece tu nombre- de Edgar Morisoli, la reedición de "Rastro Bardino" y "Milongas Bayas", de Julio Domínguez y "Plantas pampeanas" del Ingeniero Covas, entre otros.

A esto se suman dos nuevos tomos de Canto Quetral de Juan Carlos Bustriazo. Se trata de los tomos 4 y 5 con un total de 12 libros - 6 libros por cada tomo-, escritos por el poeta en los años 70. "Crear y acompañar el proceso de una editorial nueva es un desafío para nuestra Provincia, en la que aspiramos a reflejar y afianzar la bibliodiversidad de nuestros autores pampeanos", explicó a la Agencia Provincial de Noticias la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio. 

También te puede interesar...