Culturales

Comienza "Cuerpo en Escena"

El Festival "Cuerpo en escena" realiza una nueva edición y como cada año la sala de teatro de la Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP), albergará a los elencos que son parte de su programación

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este viernes, a las 22 horas, se estarán presentando los elencos de El Bravío y Cía BAP con sus obras "Mujeres de barro" y "TITA, se dice de ella". Y el sábado, a partir de las 21 horas, el colectivo de artes escénicas BANAL, oriundo de Mar del Plata, nos brindará su producción "Todo lo que nos rompió el corazón".

Más obras

Este jueves, a las 10, en el Teatro Español y para colegios secundarios, se podrá ver "Desarraigo", de la Agrupación Tiempos y "Tita, se dice de ella", de Cía BAP (Santa Rosa); A las 14, "Dirección Obligatoria", de Cía BAP. Y a las 21, en el CCMedasur, "El último bailarín", de Nelson "Wizard" Simonelli (AMBA).

El viernes, a las 18:30, al aire libre, estará "Gratificación Instantánea", del Colectivo BANAL (Mar del Plata). A las 20:30, en el Teatro Español, "Memoria Mineral", delGrupo de Danzaterapia (Santa Rosa) y a las 22, en ATTP, "Mujeres de barro", del Ballet El Bravío y "Tita, se dice de ella, de" Cía BAP (Santa Rosa).

Y el sábado, a las 21, en ATTP, "Todo lo que nos rompió el corazón", del Colectivo BANAL (Mar del Plata).

También te puede interesar...