Locales

Ziliotto, con alta imagen positiva

''

En La Pampa la imagen positiva del presidente Alberto Fernández es "sobresaliente": alcanza el 65,8% contra el 32,6% de imagen negativa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se mantiene dentro del Top Ten de dirigentes. Con una imagen positiva del 63%, Ziliotto ocupa el sexto lugar de los gobernadores con mejor imagen en la encuesta de enero realizada por CB Consultora de Opinión Pública. El estudio se basó en 640 casos en La Pampa que fueron realizados de manera online.

Tres mandatarios comenzaron 2021 con una imagen positiva sobresaliente en sus distritos: Sergio Uñac, de San Juan (66,9%); Gustavo Valdés, de Corrientes (66,4%), y Horacio Rodríguez Larreta, de CABA (65,8%).

Mensualmente, CB Consultora de Opinión Publica visibiliza un informe detallado de la imagen de cada gobernador y el jefe de Gobierno porteño.

La imagen de Ziliotto no sufrió modificaciones, ya que el mes pasado la valoración positiva era del 63,2%.

En La Pampa la imagen positiva del presidente Alberto Fernández es "sobresaliente": alcanza el 65,8% contra el 32,6% de imagen negativa.

El dirigente de peor imagen en La Pampa es el expresidente Mauricio Macri, que llega casi al 70% de rechazo. Según la encuesta que se realizó este mes, la imagen negativa de Macri es del 69,9% contra el 28,1% de imagen positiva.

Por su parte, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, tiene en La Pampa una imagen positiva del 42,6% contra una imagen negativa del 55,8%.

También te puede interesar...