Locales

Anunciaron el primer Campamento Juvenil Virtual

''

Se desarrollará entre el 29 y 30 de enero a través de la plataforma Discor, con talleres, charlas y premios para quienes participen.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Dirección General de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, invitó a participar del primer Campamento Juvenil Virtual, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero.

El mismo se desarrollará a través de la plataforma virtual Discord, a partir de las 23 y hasta las 2 de la madrugada aproximadamente.

Durante la actividad, se dictará un mini-taller de origami y nudos (a elección) y luego se charlará, compartirán experiencias y jugarán diversos juegos y trivias. Habrá premios para las y los ganadores y se sortearán distintos elementos entre los participantes (remeras deportivas, botellas térmicas, elementos de camping, parlantes y auriculares bluetooth, relojes inteligentes, etcétera).

Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 30 años. Luego de la inscripción, se dividirán en grupos, de acuerdo a sus edades e intereses.

El formulario de inscripción y las bases y condiciones es linktr.ee/jovenesenlinealp, que también se puede encontrar en la web del Ministerio de Desarrollo Social y en las cuentas de Instagram de la Subsecretaría de Juventud @subsecretaria_dejuventud_lp y del Programa Jóvenes En Línea @jovenesenlinealp.

La Dirección también informó que se está concretando la última etapa de las Olimpiadas Juveniles Online, edición Verano 2021. De ella están participando 300 jóvenes de 51 localidades de la provincia. Hasta la fecha se han disputado 1.500 partidas en los 15 días de torneo.

Allí premiarán a los primeros cinco puestos de cada juego y al municipio de la zona más ganadora.

También te puede interesar...