Locales

El Tribunal de Cuentas no atiende al público

''

Un caso de coronavirus decidió a las autoridades del organismo a definir la modalidad remota para sus tareas diarias. Esa será la modalidad al menos hasta el 28 de octubre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Tribunal de Cuentas de La Pampa confirmó que no se están desarrollando actividades presenciales en el Tribunal dado el resultado positivo de Covid-19 de un agente del organismo.

El trabajo esencial de control se efectuará en forma remota hasta el 28 de octubre, acorde a los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

El Tribunal permanece cerrado al público y recibe solo actuaciones de carácter urgente inherentes a los trámites declarados esenciales en que corresponde su intervención. Las consultas pueden realizarse en forma telefónica o por correo electrónico.

Además se comunicó que continúa suspendida la totalidad de los plazos para la presentación de rendiciones de cuentas.

Se están realizando también tareas de limpieza y desinfección para garantizar la salud de personal y cuentadantes. Se instalaron dos puestos sanitizantes ubicados en planta baja y primer piso del Tribunal, que permiten la correcta higiene de manos sin contacto material con el puesto.

También te puede interesar...