Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Incidentes en Toay: según el Gobierno, hubo seis policías lesionados y dos detenidos

El Ministerio de Seguridad informó que tras los incidentes ocurridos durante el partido entre Guardia del Monte y Atlético Santa Rosa resultaron heridos "por la actitud de un grupo de hinchas de la parcialidad visitante" cuatro personas que trabajaban en la boletería y seis efectivos policiales. Leer artículo.

Judiciales se manifiestaron en el STJ

Personal de la justicia se manifestó este miércoles en el Superior Tribunal de Justicia en reclamo por las categorías atrasadas. Es en el marco de una medida de fuerza de tres días, de martes a jueves, con asambleas y retiro de los puestos laborales a mitad de la mañana. Leer artículo.

Enojo en el corralón municipal de Toay por pases a planta 

Los trabajadores preparan asambleas para este viernes, molestos con el Ejecutivo por el pase a planta de trabajadores de otras áreas, con menor antigüedad. "Es una represalia por las medidas de fuerza", indicaron. Leer artículo.

La carrera de Comunicación celebró su primera década

Con una jornada de actividades, radio abierta, conversatorios, charlas, concurso de memes y alegrías compartidas, docentes y estudiantes celebraron el recorrido de la carrera en el segundo piso de la UNLPam. Leer artículo.

Casamientos del viernes 14 de octubre de 2022

También te puede interesar...