Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Quórum legislativo: "Luchy" Alonso le pide a la oposición que discuta

La diputada provincial del FreJuPa mantuvo una entrevista con El Diario. Leer artículo.

Santa Rosa: un incidente de tránsito terminó con dos personas detenidas

Ocurrió en la mañana de este sábado en el cruce de las Avenidas Luro y España. Dos hombres intentaron apuñalar a otro.  Leer artículo.

Otra vez el fantasma de las inundaciones en el norte de la provincia

La semana pasada en Ceballos cayeron 230 milímetros en la zona rural y 170 milímetros en el pueblo en un solo día. "Estamos más que preocupados", dijo en diálogo con El Diario el intendente Juan Cruz Vega. Leer artículo.

Un santarroseño volvió a bailar en el Carnaval de Río

Un policía retirado se sumó, por segunda vez consecutiva, a una de las escuelas de samba que participó del carnaval de Río de Janeiro. "Cumplí el sueño de mi vida", había asegurado el año pasado Héctor Olguín. Esta vez, su comparsa quedó en el noveno lugar. Leer artículo.

Félix Daniel "Pipo" Mariani cumplió 100 años

Con una trayectoria profesional y personal, tanto en la administración pública como familiar, este hombre dejó una marca indeleble en la memoria de los santarroseños. El viernes 16 de febrero, cumplió 100 años Félix Daniel "Pipo" Mariani. Oriundo de Quemú Quemú (La Pampa), nació el 16 de febrero de 1924. Zenón y Elisa fueron sus padres, y Pipo fue el cuarto de cinco hermanos en la familia. Leer artículo.

Fuerte choque frontal en la Ruta 35

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Dos menores y una mujer heridos, aunque fuera de peligro. Leer artículo.

Carta abierta del editor de Forbes a Javier Milei: "Si no dolariza la economía de inmediato, no tendrá éxito"

Steve Forbes, nieto del fundador de la célebre publicación de negocios y finanzas, destacó al presidente como un referente de la filosofía de libre mercado. "Los detractores están equivocados. Su gobierno ya tiene a mano suficientes dólares para hacerlo ahora", apuntó. Leer artículo.

Casamientos del viernes 16 de febrero por la noche en Santa Rosa

También te puede interesar...