Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Falleció Rubén Hugo Marin

El exgobernador Rubén Marín falleció este sábado por la mañana en la clínia Faerac de Santa Rosa, donde estaba internado desde hace dos días por una neumonía. Leer artículo.

Ziliotto: "Aprobar la delegación de facultades es cerrar el Congreso de la Nación"

"Amenazarnos sin dejarnos sin un peso, significa que la gente no va a podre acceder a servicios básicos y eso lo vamos resistir por el mandato que nos dieron en las urnas los pampeanos", afirmó el gobernador Sergio Ziliotto. Leer artículo.

La CGT contra los empresarios: "Si apoyan este modelo, van a tener que hacerse cargo"

Desde la central obrera expresaron que "acá no se va a salvar un sector empresario con una apuesta a la reforma laboral para obtener algún rédito, pero tienen que saber que cuando La Pampa no tenga obras públicas, ellos también lo van a sufrir al caérseles la producción". Leer artículo.

Kroneberger le contestó a Ziliotto: "haz lo que yo digo, no lo que yo hago"

El senador pampeano por Juntos por el Cambio recogió el guante de los dichos de Ziliotto y salió al cruce. El Gobernador había dicho a intendentes opositores que "llevaran sus reclamos a sus legisladores". La respuesta no tardó en llegar. De todos modos, el radical no abundó en definiciones de su postura ante el Gobierno nacional. Leer artículo.

Maquieyra: "Vamos a darle al gobierno la herramienta para gobernar"

El diputado nacional macrista, Martín Maquieyra, acompañará la ley ómnibus, con las modificaciones aceptadas por el gobierno de Javier Milei. "Aprobaremos lo urgente que necesita el gobierno", se justificó. Leer artículo.

Rauschenberger advierte que "la ley Ómnibus implica el cierre del Congreso"

El diputado Ariel Rauschenberger dijo que los cambios introducidos a la ley son "un maquillaje". "La amplitud de las facultades que la ley permite, hace que igual después van a poder lograr lo que planteaban en el proyecto original", advirtió. Leer artículo.

Multitudinaria movilización en Santa Rosa contra el ajuste

Las centrales obreras, la Mesa Intersindical y un gran n+umero de trabajadores se movilizan en la capital pampeana contra las políticas del presidente Javier Milei. Estiman que más de 6000 personas se concentraron frente al Banco Nación. Leer artículo.

Lanzaron la marca turística "La Pampa Original"

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este viernes el lanzamiento de la marca turística "La Pampa Original", una herramienta de promoción que pone en valor las tradiciones, la historia y las bellezas naturales de la provincia. Leer artículo.

Denuncian maltrato animal en Villa Santilán

Un caballo y dos ovejas están en un predio expuestos al sol y sin agua ni comida. Intervino Zoonosis del municipio y la policía.  Leer artículo.

Marcha en Victorica por un caso de maltrato laboral: piden intervenir la CEVIC

La movilización se organizó luego del incidente producido días atrás, cuando una mujer produjo destrozos dentro de la institución. Apuntan contra el presidente de la Cevic, Jorge Díaz. Leer artículo.

Rescataron a una turista que se cayó de su balsa al río Atuel y se la llevó la corriente

Una turista que estaba haciendo rafting, se cayó de su balsa, se la llevó la corriente en el río Atuel, en San Rafael, Mendoza, y logró ser rescatada.  Leer artículo.

Casamiento del viernes 26 de enero de 2024 en Santa Rosa

También te puede interesar...