Provinciales

Atropellaron a una ciclista en Pico

General Pico (Agencia) - Una mujer de 49 años debió ser hospitalizada ayer por la mañana tras ser embestida por un auto mientras se desplazaba en bicicleta. El siniestro ocurrió en la intersección de calles 1 y 6, a las 8:50 de la mañana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El accidente ocurrió cuando un automóvil Citroën C4, al mando de una mujer de 39 años, se desplazaba por calle 6 en sentido sur a norte. Al llegar a la intersección de calle 1, y por motivos que se tratan de establecer, el rodado colisionó con una bicicleta, conducida por otra mujer de 49 años.

La ciclista sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, razón por la cual debió ser asistida por profesionales del Servicio de Emergencias Médicas, que la trasladaron a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

La Policía realizó el control de alcoholemia a la conductora del automóvil, cuyo resultado fue negativo, mientras que no pudo concretar la prueba a la ciclista por las lesiones que obligaron su inmediato traslado y atención en el nosocomio. En el lugar también trabajó personal de la AIC para realizar los peritajes de rigor.

También te puede interesar...